Don´t you speak spanish? Try here

martes, 25 de enero de 2011

Es difícil vivir en España siendo cualificado y honrado


Se espera que se formalice en la próxima cumbre que se celebre en Madrid el 3 de febrero 2011.

Allí, la Canciller alemana Angela Merkel ofrecerá a José Luis Rodríguez Zapatero la posibilidad de que los jóvenes españoles en paro puedan ir a Alemania con un contrato de trabajo.

La idea se encuentra enmarcada en un plan de cooperación hispano-alemana con una doble intención positiva para ambos países.

En el caso de alemania, esta cooperación servirá para paliar su déficit nacional de profesionales especializados. Los beneficios para España, con una tasa de desempleo superior al 20% y subiendo, son claros: ayudar a desatacar el fuerte desempleo que hay actualmente en nuestro país.

Especialmente en uno de los sectores que más están sufriendo esta crisis como lo es el de los jóvenes con estudios universitarios.

FUENTE COMPLETA: http://www.periodistadigital.com/periodismo/otros-medios/2011/01/23/es-dificil-vivir-en-espana-siendo-cualificado-y-.shtml

*Esto ya lo sabía. España es el único país de Europa donde una persona licenciada cobra menos de 1000 euros (quizás en Portugal cobran menos). A mudarse todo el mundo a Alemania, no hace falta que lo diga Merkel, cualquiera con 2 dedos de frente y un par de huevos se muda de este país donde la clase política se está riendo de nosotros y viviendo a nuestra costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.