Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 17 de enero de 2011

Ganador del Premio Nobel parece haber descubierto que el ADN es capaz de teletransportarse


NOTICIÓN:

Inicio > Sci-Tech > Genética
Ganador del Premio Nobel parece haber descubierto que el ADN es capaz de teletransportarse
Compartir: twitter Facebook meneame rss stumbleupon digg email print
Vistas: 1436

Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un expermiento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente de agua
Publicación: 14/01/11 07:35 PM
Autor: pijamasurf

Como si fuera la sustancia de la cual los sueños de ciencia ficción están hechos, el ADN parece emitir una onda eletromagnética a través de la cual se puede teletransportar. El científico Luc Montagnier, co-ganador del Premio Nobel por encontrar la relación entre el VIH y el Sida, ha realizado un experimento, publicado en este documento: DNA waves and water, que podría sacudir las bases de la ciencia establecida y avanzar hacia la comprensión de que el ADN, como los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhibe propiedades de conexión a distancia. Un acercamiento quizás, a que lo que permite que el universo sea telepático, telekinético o cualquier otra propiedad supuestamente paranormal, es que todas las cosas son una sola o al menos parte del mismo origen por lo cual se mantienen interconectadas, como muestra el entrelazamiento cuántico que exhiben las partículas subatómicas de las cuales estamos formados.

FUENTE COMPLETA: http://pijamasurf.com/2011/01/ganador-del-premio-nobel-parece-haber-descubierto-que-el-adn-es-capaz-de-teletransportarse/

*Para los amantes de la física cuántica esto es un peazo de descubrimiento. Nos parecemos más a 'Dios creador de todo' de lo que nos creemos. La ignorancia nos convirtió en marionetas cuando deberíamos ser dioses.
Bravo por estos descubrimientos que nos acercan un poco más a nuestro verdadero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.