Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 17 de enero de 2011

La cena del miedo" con la ministra Ángeles González-Sinde



Savater: "Quizá haya por ahí algún morboso preguntándose qué nos dieron para cenar. Yo se lo cuento, no hay problema, es muy sencillo. Fue plato único: miedo. El miedo lo impregnaba todo. Miedo al presente, miedo al porvenir, miedo a la gente (sobre todo a la gente joven), miedo a la rebelión de los públicos, miedo a la Red", relata.

"Siento decir que no percibí ninguna voluntad de cambiar el rumbo, de mirar a otros sitios, de escuchar o imaginar alternativas que no pasen simplemente por insistir con la ley Sinde o similares. Sólo palpé ese miedo reactivo que paraliza la imaginación (política pero no sólo) para abrir y empujar otros futuros. Ese miedo que lleva aparejado un conservadurismo feroz que se aferra a lo que hay como si fuera lo único que puede haber. Un miedo que ve enemigos, amenazas y traidores por todas partes."

Y sin abandonar el tema del miedo, añade: "Responder al miedo con el miedo, tratar de que los demás prueben el miedo que uno tiene. Ley, represión, castigo. Lo expresó muy claramente alguien en la reunión, refiriéndose al modelo americano para combatir las descargas: "Eso es, que al menos la gente sienta miedo".

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/926603/0/cena/miedo/sinde/

*La Ministra quiere la cultura para los ricos (eso a lo que ellos llaman 'cultura', que no es más que un trozo de mierda disfrazado con un lazo bonito). Yo voto por hacer realidad sus deseos y darle toda la cultura a ella, a ver si revienta la golfa-clasista-nazi-elitista que tenemos por ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.