Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 21 de febrero de 2011

EN CHINA SE PRODUJO INTENTO DE LANZAR UNA "REVOLUCIÓN DEL JAZMÍN"


La policía china dispersó a varias decenas de manifestantes que hoy se concentraron en una céntrica calle de Pekín bajo la consigna de poner en marcha una "revolución del jazmín", a semejanza de la que actualmente se extiende por varios países árabes.

El medio oficial del país confirmó que una muchedumbre se concentró hacia las 14.00 horas (6.00 GMT) de hoy domingo en una de las principales calles comerciales de la capital china y situada a pocos cientos de metros de la Plaza de Tiananmen, sede de las protestas pro democracia de 1989.

No hubo enfrentamientos violentos cuando los agentes acudieron a disolver la protesta, los congregados "se dispersaron cuando la policía llegó al lugar para mantener el orden".

Se trata de la primera protesta que se produce en China como eco de las que estos días ha habido en Túnez, Egipto, Yemen, Libia, Bahréin y otros países árabes, y que en los dos primeros casos han causado la caída de régimenes que llevaban varias décadas en el poder.

FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_20868.html?rc=1

*Llegan las revoluciones masivas...poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.