Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 3 de febrero de 2011

Ganador del Premio Nobel parece haber descubierto que el ADN es capaz de teletransportarse

Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, realizó un expermiento en el que el ADN se teletransportó electromagnéticamente a un recipiente de agua.




FUENTE COMPLETA: http://pijamasurf.com/2011/01/ganador-del-premio-nobel-parece-haber-descubierto-que-el-adn-es-capaz-de-teletransportarse/

*Y es que la teletransportación no debe ser imposible si nuestras propias hebras de ADN son capaces de teletransportarse.
Yo sinceramente creo que tenemos mil habilidades sin descubrir. Es como el cuento de las pulgas:
Coje una generación de pulgas y metelas en un tarro, tapa el tarro y la siguiente generación (las hijas de las primeras) aunque estén fuera del bote solo saltarán hasta la altura que tenía la tapa. Las segunda generación de pulgas no es que no pueda saltar más alto, ES QUE NO SABEN QUE PUEDEN.
Esto mismo creo que ocurrió a la raza humana, hubo un momento en el que todo el conocimiento y cultura del mundo lo poseían los monjes y curas. El pueblo ni sabía escribir. La Inquisición remató los últimos resquicios de nuestro conocimiento verdadero dejandonos como a las pulgas de la segunda generación, sin el conocimiento de las cosas que podríamos hacer.
NO BUSQUEIS UN DIOS FUERA DE VOSOTROS, NO RECEIS NI VISITEIS IMÁGENES, QUE NADIE OS GUIE, QUE NADIE OS MUESTRE SU VERDAD PORQUE VOSOTROS MISMOS SOIS DIOSES CON AMNESIA.
¡DESPERTAD ESCLAVOS Y SED DUEÑOS Y SEÑORES DEL MUNDO QUE TENEIS ANTE VOSOTROS!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.