Don´t you speak spanish? Try here

martes, 15 de febrero de 2011

"Haremos universal la educación hasta tres años"


Está "encantado" de su paso por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. En su expediente de legislatura figurará una fortísima reducción del paro y la aprobación de alguna de las principales leyes sociales de la democracia. Por eso, Jesús Caldera (49 años, casado y con tres hijas) sugiere que si el PSOE revalida el Gobierno en las próximas elecciones, desearía repetir en el cargo. Ahora está embarcado en la redacción del nuevo programa electoral del PSOE.

FUENTE COMPLETA: http://www.elpais.com/articulo/espana/Haremos/universal/educacion/anos/elpepuesp/20070708elpepinac_2/Tes

*El gobierno quiere meterse definitivamente dentro de las familias...¿qué vas a enseñar a un niño de 1 año?...miedo me da. Big Brother desde niños, lavado de cerebro, educación manipulada...eso es lo que quiere Calderas, romper la unidad familiar desde que el niño es bien pequeño para poder hacerse con el control de su mente. ¡NO A LA EDUCACIÓN UNIVERSAL! ¡SÍ A LA EDUCACIÓN PATERNAL!

1 comentario:

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.