Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 9 de febrero de 2011

La cúpula de Iberdrola se lleva un bonus de 55 millones en el año del 'tarifazo'



Los principales directivos del Grupo Iberdrola están de enhorabuena. En breve, recibirán un bonus de unos 55 millones de euros en acciones por haber cumplido parte de los objetivos incluidos en el denominado Bono Estratégico 2008/2010. Recompensa que coincide en el tiempo con el tarifazo de este año, la mayor subida de la luz desde 1997.



Dicho plan de fidelización se aprobó en la junta general de accionistas de 2008 y contemplaba el reparto de hasta 9,05 millones de acciones de la compañía eléctrica, el 0,22% del capital, a 350 empleados. Para conseguirlas, el equipo ejecutivo debía alcanzar tres objetivos. El primero era obtener un resultado después de impuestos en 2010 de 3.700 millones de euros. El segundo, que la empresa mantuviera su calificación financiera. Y el tercero, que su cotización estuviera entre las tres mejores de un ranking de diez.


FUENTE COMPLETA : http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/directivos-iberdrola-llevan-bonus-millones-subida-20110209-74602.html

*Las cúpulas siempre jodiendo y sangrando al trabajador, para variar. Se rien en nuestra cara una y otra vez pero el ciudadano borrego paga las facturas todos los meses en lugar de trucar el contador (solo es aflojar un tornillo) o enganchancharse a un poste de la calle en lugar de cojer la luz del propio edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.