Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 17 de febrero de 2011

Más del 45% de los trabajadores que hacen horas extras no las cobran al final de mes


El 45,3% de los trabajadores asalariados que realizan horas extras en sus empresas no las cobran a final de mes y otro 4,8% perciben solo una parte, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes al cuarto trimestre de 2010.

La proporción de trabajadores que no cobran las horas 'extras' incluso supera el 70% en el caso de las industrias extractivas o en el de los profesionales de la información y las comunicaciones, mientras que en el de las actividades financieras, inmobiliarias o en la educación este porcentaje supera el 85%.

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/962350/0/trabajadores/horas/extra/

*Yo creo que son más del 45% que no las cobran. A mi no me han preguntado, hago horas de guardia que no vienen en mi contrato y nadie me las pagó nunca. Seguro que más de un lector está en la misma situación. Antes la empresa pagaba, ahora se te mea y encima hay que dar las gracias.

2 comentarios:

  1. QUE SE JODAN SI NO LAS COBRAN.

    ResponderEliminar
  2. Tu anónimo, aparte de no tener lo que hay que tener para identificarte, reza para que tu negocio siga adelante (si tienes negocio), da gracias si te pagan las horas, se agradecido si tienes trabajo y no te explotan… Tu ríete de los problemas ajenos, para que cuando sean problemas tuyos ni el tato quiera ayudarte, y sobre todo tu pide por esa boquita y se te dará por ese culito.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.