Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 3 de febrero de 2011

Por un voto en blanco computable




http://www.ciudadanosenblanco.com/firmas/index.php


Quisiéramos recordaros, que la campaña de recogidas de firmas, en apoyo a la petición que hacemos al Presidente del Gobierno, por la reforma de la antidemocrática Ley Electora (LOREG) con el fin de que el voto en blanco sea considerado computable, continua vigente.

Ya somos varios miles de ciudadanos quienes hemos apoyado la petición, pero indudablemente, son necesarias muchísimas mas firmas, para lograr tener ese “eco” necesario, que obligue al bi-partidismo ha dar ese paso, desde nuestro punto de vista, tan urgente y necesario.

La partitocracia, se blinda perfectamente con esta Ley, y hace imposible que cualquier nueva alternativa que surja contra ellos , y por una DEMOCRACIA real, no tenga ninguna posibilidad ni esperanza de alcanzar unos resultados electorales, que les permitan avanzar en esa dirección.

Son cinco minutos de tu tiempo, lo que te queremos pedir, para que invites a quienes tengas en tus contactos, a tus amigos, a aquellos que tienes a tu alrededor etc, a pasar por:

*Firma por hacer del voto en blanco un voto computable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.