Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 23 de febrero de 2011

Sectas


*Aviso del creciente número de 'sectas' online. Intentan condensar grupos de gente despierta pero manipulable. Hablan de meditación, dieta vegetariana, jarekrisnas, krisnamurtis, Asthar, extraterrestres y cosas asi. Os intentan colar la falsa invasión extraterrestre. Todos los días tienen canalizaciones desde las Pléyades y no paran de ver luces raras en el cielo. Yo diría que toman tripis.
No os dejeis convencer por la demagogia barata de un cometarros, la verdad esta dentro de vosotros, no sigais guias ni voceros, ni profetas ni iluminados, todos y cada uno sabemos lo que está bien y lo que está mal, lo que hay que hacer y lo que no.
Uno de ellos me ha baneado por incitar a sus adeptos a DESPERTAR y a pensar por si mismos, me ha dedicado unas palabras : 'ladrillazo TROLL You Are Banned . Tenga la bondad de proceder a defecar. Muchas Gracias. Un abrazo de Aummor*'.
Que no digan que no intento ayudar a nadie, mecagüen la leche que frustración de ver a la gente que no piensa por si misma...

Y reconozco que a veces me gustan las ideas que tienen y la información que dan, pero cuando se ponen a hablar de según que cosas (extraterrestres, luces, canalizaciones, jarekrisnas) creo que se les va la cabeza y pierden los papeles, creo que son gente dormida soñando que están despiertos o algo asi.

Un abrazo a la gente auténtica que no se deja comer la olla, sed vosotros mismos siempre.

4 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes...tio!
    Mira q me he tragado documentales de tipo "espiritual" por decirlo de algún modo...
    La mayoría vendiendote la idea d q cambies los pensamientos "negativos" por "positivos"...algo así como lo del orgonite, jajaja, pero con la mente...
    Y naaa, nanay de la china...eso solo es un truco para engañarla durante un tiempo...tarde o temprano salen los pensamientos "negativos" en forma de mala leche concentrada! jajaja
    Para quien le interese algo d lo q estoy diciendo...os dejo aquí el enlace de un docu q lo explica muy bien...para mi el más real y mas auténtico q he visto hasta la fecha...
    Xq...todos tenemos un lado oscuro...jeje

    http://www.laleydeatraccionsifunciona.com/blog/fotografiasyvideos/pelicula-el-efecto-de-la-sombra/

    Un abrazote, nin! :)

    ResponderEliminar
  2. Claro, si es que la mala leche esta ahi para algo. Estos grupos inducen a la gente a la calma y la parsimonia cuando todo a su alrededor es una locura. El new age este está quitando del medio a un montón de activictas que podrían hacer mil cosas más útiles que meditar.
    ¡Gracias x tu apoyo!, jaja.
    Un abrazo salá!.

    ResponderEliminar
  3. todos y cada uno sabemos lo que está bien y lo que está mal, lo que hay que hacer y lo que no. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. ¿Es que tú no sabes?, ¿no sabes distinguir el bien del mal?.
    Te pongo un ejemplo claro de saber lo que hay que hacer: Pagar intereses a un banco: Esto en principio ni es malo ni bueno, pero yo se que los bancos patrocinan guerras con ese dinero, así que está mal pagarles...por lo tanto NUNCA haré un TRATO CON UN BANCO. ¿Lo vas pillando?.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.