Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 23 de marzo de 2011

19 oficiales del ejército de Yemen apoyan la revolución yemení mientras el presidente se mantiene en el poder


Ni las deserciones masivas en el Ejército y el Gobierno, ni las protestas en la calle, ni la presión internacional han hecho mella en el presidente yemení.

Tras el anuncio de 19 altos cargos del Ejército de abandonar sus puestos, entre ellos, el considerado ‘número dos’, Mohamed Ali Mohsen, el presidente Alí Abdalá Saleh ha afirmado que aún resiste y que la mayoría del pueblo lo apoya, pese a las crecientes renuncias de responsables de su régimen para unirse a los manifestantes antigubernamentales.

“Resistimos igual que las montañas Aiban y Naqim, así como la mayoría del pueblo yemení, que permanece en seguridad y con estabilidad y legitimidad constitucional”, dijo Saleh durante una reunión con dirigentes de la tribu Zarua en Saná.

Saleh aseguró que “los que llaman al caos, la violencia, el odio y los actos de sabotaje son una minoría del pueblo yemení”, y acusó a los manifestantes de intentar “conseguir estar en contra de la legitimidad constitucional”.

FUENTE COMPLETA: http://www.guerrasionista.com/2011/03/22/19-oficiales-del-ejercito-de-yemen-apoyan-la-revolucion-yemeni-mientras-el-presidente-se-mantiene-en-el-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.