Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 9 de marzo de 2011

Ayuda para las multas de tráfico


Y es que, como ya sabreis, la última moda en multas es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las que te pongan.

Ni tampoco la policía tiene que pararte
para darte tan mala noticia...!!!

Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadas a través del BOE y como no te enteras... Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del cuento
por pronto pago...!!!

De esta artera y astuta forma la administración Pública incluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!!!

Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes esta página en internet www.buscamultas.com en la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehiculo puedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales
publicado en un futuro.

Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...

Además como todo lo bueno es gratis...!!!

POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS SUFRIDOS AMIGOS
CONDUCTORES, SEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN...

http://www.buscamultas.com/

*Poniendo en google la matrícula de tu coche seguido de 'BOE' hace lo mismo y es más rápido. Ejemplo en google: '4792ZPR BOE'.

Y otra cosa, atentos a los quitamiedos: se están instalando unos nuevos radares escondidos en ellos. Lo que hacen es sustituir una parte de este (de un metro y medio de largo más o menos) por un quitamiedos con el radar incluido. Podeis saber más o menos donde hay si os fijais en que el trozo del radar esta limpito y nuevo y el resto del quitamiedo está lleno de mierda, viejo y oxidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.