Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 30 de marzo de 2011

Chemtrails en Mallorca




















*Ayer se lo comente a unos compañeros de trabajo y me miran como si estuviera loco...¡NOS FUMIGAN!

8 comentarios:

  1. y cuanta razón tienen

    ResponderEliminar
  2. Para mi el loco es cualquiera que mire al cielo y vea esos aviones y sus rutas normales, no entro en lo que sea que esten haciendo, pero claro, hay gente que se ha pasado toda su vida sin observar ni fijarse en nada, solo en la tv, esta gente es imposible que se de cuenta de que algo no es normal.

    ResponderEliminar
  3. Ahi le has dado. Si no sabian como estaba el cielo antes...como van a comparar con cómo está ahora...

    ResponderEliminar
  4. Sa veritat es que si que mos estan enverinant amb tot aquest fum, però no més que amb sa resta de motors de combustió interna.
    Ses esteles de condensació han estat sempre allà on hi havia un avió amb un motor a reacció produint CO2 i H2O com a resultat de sa combustió d'hidrocarburs.
    Que aquest H2O apareixi en el cel en forma gasosa (invisible) o en forma de petites gotes (esteles blanques) depèn només des grau de saturació de ses masses d'aire travessades per s'avió en qüestió.
    No distreguis a sa gent que te seguim amb beneitures. Si tens cap prova de que es querosé dets avions pota més additius d'allò que és "normal"... per favor, comparti-ho amb tots. Veure núvols llargaruts pel cel només es prova de que es preus de sa benzina encara no han acabat amb s'industria aeronautica, però tot arribarà.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo nada, soy extremeño. Te rogaría poner los comentarios en inglés o castellano por favor. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he trabajado duranto muchos años en el sector aereo y jamas he visto aterrizar un avion fumigador de tal envergadura, quizas usen otro tipo de aeropuertos tales como los militares o parecidos. Pero en una cosa si que estoy completamente de acuerdo con lo que muchas personas ya han comentado, el rastro que estos aviones dejan al pasar no tienen que ver nada con los contrails normales que dejan los aviones, este fenomeno solo se produce segun las propiedades climaticas en esos momentos tales como grado de humedad, temperatura y densidad del aire. Pero no es mas que eso mismo ... vapor que se disuelve en minutos. Pero otra muy distinta son los chemtrails que son estelas de varios centenares de kms y una anchura considerable. Una realidad muy verdadera para segun los ojos que lo miren. Suerte a todos, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Creemos que son militares. En este mismo blog hay un listado con las patentes de fumigación.
    Tambien trabajé en el sector aéreo (Madrid Barajas) y hablaba del tema con controladores y pilotos. No son aviones comerciales al parecer. Supongo que son militares y salen de Rota o similares.
    Un saludo, se agradece tu información.

    ResponderEliminar
  8. Referente al comentario en Mallorquín. En las fotos se puede ver las dos estelas diferentes las hechas por la condensación y combustión así como también las que generan los chemtrails que no tiene nada que ver con lo anterior.

    Referente al otro comentario las nubes eran inmensas mas largas de lo que se podía ver y si te fijas en las fotos las otras nubes que hay mas anchas son el resultado de las pasadas anteriores que habían realizado.

    Firmado:
    El autor de las fotos

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.