Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 31 de marzo de 2011

Detenida la directora de un colegio de monjas en una red de prostitutas narcotraficantes


* Era una de las responsables de la red de distribución de drogas
* Tenían en centro de operaciones en un club de alterne de Es Pujols
* 'Nos ha dicho que hoy no había podido venir a trabajar por motivos personales'

La directora del Centro de Educación Infantil Virgen Milagrosa de Formentera, conocida como la Escuela de las Monjas, ha sido detenida por la Guardia Civil por su implicación en una red de prostitutas narcotraficantes desarticulada en la Isla.

Las hermanas que regentan este centro concertado no podían dar crédito a que Paqui G.D., natural de Mallorca, pudiera ser una de las 24 detenidas de la denominada 'Operación Bolonia'. "Nos ha dicho que hoy no había podido venir a trabajar por motivos personales", ha señalado desde este centro concertado.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/30/baleares/1301509504.html

*Haber si despertais ya. Los curas violan niños, las monjas trafican con droga, el Vaticano tiene acciones en condones, armas y drogas, blanqueo de dinero, trata de. blancas...¡DESPERTAD COPÓN BENDITO!. Esta gente degollaba paganos y quemaba sabios en nombre de un Dios que no existe. Ahora no lo hacen pero es la misma institución con las mismas reglas...si volviera JESÚS sería el MAYOR ENEMIGO DE LA IGLESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.