Don´t you speak spanish? Try here

martes, 8 de marzo de 2011

El sin sentido de la Biología actual



ENTREVISTA A DOS ESTUDIANTES DE BIOLOGIA
Daniel y Guillermos, junto con un grupo de estudiantes de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, han lanzado un MANIFIESTO POR LA BIOLOGÍA DEL SIGLO XXI, en el cual denuncian la gran confusión que existe hoy en día con los fundamentos teóricos de la Biología y avisan que el abuso actual puede llegar a ser peligroso.
Podéis ver el manifiesto y adheriros si os apetece aquí:
crimentales.blogspot.com/​2008/​02/​manifiesto-por-una-biologa-del-siglo.html


*La biología actual lleva un retraso de 100 años respecto a los avances que se han hecho realmente en este campo. Este retraso evita el cambio de paradigma evolucionista, el Darwinismo es más falso que un billete de 7 euros. Esto tiene consecuencias más allá de un aula donde se enseñe biología, la medicina está basada en estos principios darwinistas. Vean la charla que es interesante.

2 comentarios:

  1. Excelente visión de la Biología. Me ha encantado.


    Saludos. Tenders

    ResponderEliminar
  2. Las idiologías dominantes son las ideologías de los que dominan... ,muuy bueno!!! Así es! me ha gustado mucho esta entrevista... Biología tema interesante.

    Sashat

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.