Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 23 de marzo de 2011

IU vota ‘no’ en el congreso a la participación militar española en la guerra de Libia


IU vota ‘no’ en el congreso a la participación militar española en la guerra de Libia

Intervención íntegra y réplica de Gaspar Llamazares al presidente del Gobierno durante el Pleno Extraordinario (22-3-2011).

Señor presidente del Gobierno, en nombre de Izquierda Unida yo digo ‘No’. Señor presidente, ¡quién le ha visto y quién le ve! Otrora tras la pancarta del ‘No a la Guerra’: no a la guerra de Irak; más tarde con el sí, pero… a la guerra de Afganistán, y ahora encabezando la coalición de París, rememorándonos a todos otra coalición: la coalición de las Azores.

FUENTE COMPLETA: http://www.izquierda-unida.es/node/8449

*Bravo por Gaspar Llamazares. Dijo las cosas como son: ESPAÑA ES UN PUEBLO PACIFISTA, ¿qué hacemos en una guerra? y ZP es un falso, entró con el NO A LA GUERRA y AHORA ENCABEZA UN GRUPO MILITAR.
Otra cosa que no entiendo es la reacción del pueblo español:
-Cuando Aznar dió el si a la guerra FALTÓ TIEMPO PARA TOMAR LAS CALLES.
-Cuando Zapatulo dió el si a la guerra FALTÓ TIEMPO PARA PASAR DEL TEMA.

La gente no es coherente con sus opiniones y no las defiende, eso lo sabe el gobierno y por eso hace lo que le place...los borregos están fluorizados y no van a quejarse. Si luego recibimos un pepinazo de Gadaffi que a nadie le extrañe...

Una anotación más: Zapatero dijo en el discurso que fue a Afghanistan y que alli no hay ni petroleo ni gas (queriendo justificar que vamos a la guerra pero no por motivos económicos, sino humanitarios). Mira ZAPATULO, en Afghanistan no hay ninguna de esas cosas, pero la producción de cocaína del mundo no sería lo mismo sin las enormes plantaciones de ese pais. Este tio se cree que somos tontos. Los soldados españoles de Afghanistan están para proteger el tráfico de drogas desde Afghanistan a los paises occidentales...cooperando con EEUU, los verdaderos CAPOS DE LA DROGA y los verdaderos SEÑORES DE LA GUERRA.
Para el que no se lo crea:





¡DESPERTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.