Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 7 de marzo de 2011

Los funcionarios toman el Capitolio en Wisconsin


Protestaban por el proyecto de ley que promueven los republicanos y que quiere reducir los derechos de negociación colectiva de los empleados públicos.

Durante toda la mañana del jueves, miles de trabajadores públicos comenzaron a congregarse en el exterior del Senado del estado de Wisconsin. Algunos golpearon las ventanas y manifestaron su intención de impedir que los senadores entraran en el edificio. Al menos un senador tuvo que llamar a la policía del Capitolio para abrirse camino a través de la multitud y poder entrar. "La libertad, la democracia, los sindicatos", cantaron los manifestantes.

FUENTE COMPLETA: http://www.elpais.com/articulo/internacional/funcionarios/toman/Capitolio/Wisconsin/elpepuint/20110218elpepuint_1/Tes

*La revolución está en marcha, solo es cuestión de tiempo que nos alcance...aprovechad las últimas cañitas, los últimos tapeos, destapeos, fiestuki maquinera porque se va a terminar tanto fiesteo e inconsciencia...LA REVOLUCIÓN NO SERÁ TELEVISADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.