Don´t you speak spanish? Try here

martes, 22 de marzo de 2011

Malestar.org en Mallorca - 20-03-2011







*Ahi estuvimos, ejerciendo nuestro derecho a protestar. El que me conozca me verá en alguna foto. ¡Os esperamos!.
-Una sugerencia a malestar.org de baleares...los papeles que repartis serían más efectivos si tambien estuvieran en castellano. A mi me vinieron a dar un panfleto en catalán...si me vas a contar algo hazlo en mi idioma...sino vamos a llegar a realmente poca gente y nos vamos a entender muy mal. Había guiris que al leer el papel fliparian y castellano-parlantes que fliparian igualmente después de hablar con ellos en castellano y darles un panfleto en catalán.
¡OJO!: no quiero iniciar una guerra idiomática, simplemente entender la información que me estais dando.


www.malestar.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.