Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 10 de marzo de 2011

Ofensiva de Gadhafi en todos los frentes



El líder libio aseguró que no se encontrará una solución en las armas, pero atacó a los rebeldes. Envió emisarios a Europa y Egipto.

Trípoli. El líder libio, Muamar Kadhafi, aseguró ayer que los problemas de su país no pueden solucionarse con las armas, pero mientras tanto ordenó atacar a los rebeldes en por lo menos dos grandes ciudades. A su vez, envió emisarios a Egipto y a Europa.

En una entrevista divulgada por un canal turco, Kadhafi admitió que “está claro que hay problemas, pero los problemas no pueden ser solucionados con las armas”. Dijo que es mejor en su lugar formar nuevos comités populares y dar más poder a las administraciones locales.

Mientras, las fuerzas leales al líder libio lanzaban una ofensiva, con despliegue de tropas y apoyo aéreo y artillero, para tratar de reconquistar el enclave petrolero de Ras Lanuf, 350 kilómetros al oeste de Bengazi, donde los rebeldes concentraron sus fuerzas.

Las tropas castigan Ras Lanuf desde el domingo, tras haber logrado detener el avance de los milicianos en Ben Yauad, a medio camino entre Ras Lanuf y Sirte, la ciudad natal de Kadhafi, feudo de su poder.

FUENTE COMPLETA: http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/ofensiva-kadhafi-todos-frentes

*Nuestro pais apoya a Gadhafi, hay fotos del rey Juan Carlos con él muy amigable, sonriendo y con gestos de complicidad. Toda esta calaña se llevan bien entre ellos, Gadhafi mata a su pueblo con balas y el Rey a nosotros con contratos con las farmaceuticas para que prueben medicamentos...tienen cosas en común...les importamos menos que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.