Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 4 de marzo de 2011

Apagón programado.



(correo cadena recibido hoy)
Yo creo que el triunfo está en seguir haciendolo UNA VEZ POR SEMANA, si no cambian al menos tienen pérdidas, eso será lo que saldremos ganando.PONTE LA ALARMA PARA QUE NO SE TE OLVIDE.



HACIENDO, CONSEGUIREMOS CAMBIARLO.

Por fin hay datos sobre el apagón.
Según fuentes extraoficiales, por supuesto, fue secundado aproximadamente por mas de un tercio de los hogares españoles (unos 8 millones de hogares) que con el consumo aproximado, con calefacción incluida, de 1 KW en media hora cada uno, y teniendo en cuenta que el KW nos lo cobran a 0'12 ■, hiberdrola dejó de ingresar en sus arcas 960.000 ■. Casi un millón de euros menos.
Y no sólo eso, sino que Hacienda dejó de ingresar por el IVA la cantidad aproximada de 173.000 ■, casi 29 millones de las antiguas pesetas. Dos pájaros de un tiro.

Al parecer, los de Hiberdrola están muy preocupados por la pérdida económica. Hagamos que se repita y se aumente.

Apúntate al colectivo LOS MARTES "CONSUMO CERO". Este martes repetimos de 22:00 a 22:30. Es la forma que tiene el pueblo llano de luchar contra las injusticias. No les demos nuestro dinero a los ricos para que sean más ricos. Nuestro dinero para nosotros.

Todos los martes de 22:00 a 22:30, "Consumo 0".

Pásalo

*Iberdrola es sin H y sigo pensando que son rabietas de niños pequeños. Mejor romper las cristaleras de las oficinas de Endesa, Gesa, Iberdrola y similares. Les saldría más caro cambiar los cristales de todas las oficinas españolas que el apagón, ya que apagando no ganan pero cambiando cristales gastan, que es más jodio. Seguramente tambien sería más efectivo y tampoco hace falta concentrar a tanta gente, un solo hombre con una piedra puede hacer el trabajo en su ciudad.
Y no es bandalismo sino defensa propia.

3 comentarios:

  1. Es verdad...iberdrola sin h...podría haberlo borrado...
    Beee, al tema, a mi me parece una buena idea, para mi la cuestión es hacer algo, por poco q sea o se pueda...aparte de quejarse...
    Está claro q a muchos, muchos días se nos va a olvidar, pero si se hace cada martes a mucho q unos se nos olvide otros se acordarán...y vicersa, y es mucho más difícil por no decir radical eso de tirar piedras a la central...a ver a cuánta gente podrías convencer de eso...q no entro, en si es mejor, peor, legal o ilegal...eso no tiene importancia, la cuestión yo creo es encontrar cosas en las q mucha gente esté de acuerdo y q se hagan notar...para este tipo de empresas es casi lo mismo no ganar q perder dinero...ya se tiran de los pelos...
    Aprovecho la ocasión par dejar un enlace para q lo veas y para quien le pueda interesar...
    Estarán en Palma todos los sábados a las 17.00, en la plaza de España, para quien quiera hacer ¡¡¡RUIDO!!!
    http://malestar.org/
    http://www.youtube.com/watch?v=dGSqzA530yc

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los partidarios del apagón sois demasiado positivos con respecto a este tema teniendo en cuenta varias cosas:
    1. El casi 80% de los contadores no estan ajustados y el beneficio en un 70% es para ellos, es decir, te llevan cobrando de más lo suficiente como para que ese apagón este pagado.
    2. Volverán a subir la factura lo suficiente como para compensar la pérdida y todo se quedará en nada.
    No es que yo sea radical, es que las facturas que me llegan son exageradas...a problemas serios soluciones drásticas, jaja.

    ¡De todas formas eso de los sabados a las 17:00 pinta bien!.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. puede q tengas razón...
    pero es q me he cansado de ser pesismista, o veía todo lo malo, o veía todo lo bueno...
    Ahora intento ver los dos polos mejor, a ver q tal!? jajajaja
    Y bueno, si, a mi tb me ha gustado la idea, Zdenka estuvo por ahí el sabdo pasado, y al parecer fue bien la cosa, hay fotillos por ahi colgadas...yo no pude ir, pero el q viene seguramente m pase a ver...
    A ver si nos vemos por ahí, y nos fumamos un cigarrillo, esperando al hombre del gobiernoooo, jajajjaja, o mejor la pipa de la paz!? jejeje
    Saludos! y hasta otra!
    http://vimeo.com/20704187

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.