Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 28 de abril de 2011

Apple y Google, citados en el Congreso de EE UU por sus sistemas de rastreo



* El Congreso de Estados Unidos ha convocado a los presidentes de ambas compañías a comparecer el próximo 10 de mayo.
* Las autoridades judiciales consideran que este asunto tiene "serias implicaciones" en el derecho de privacidad y la seguridad personal de los consumidores.

FUENTE COMPLETA: http://www.20minutos.es/noticia/1032452/0/google/apple/rastreo/

*Todos los que teneis un móvil con el sistema Android, de Google, y los iPhone, de Apple sois ya de GRAN HERMANO. Además de cada vez que comprais un móvil estais mandando a la mina a un niño Keniata o Congolés que pasará 12 horas metido en un agujero masticando coca para que luego tu lo flipes viendo videos con los colegas...Gracias por colaborar con el Nuevo Orden Mundial....y me callo porque solo me salen sapos y culebras por la boca por la incapacidad del hombre occidental de tener un poco de corazón para con la gente que no ve y que sin embargo le provee de todo lo que tiene. Recuerdo esa esa puta frase horrible que se repite de boca en boca: ¡es que me le dan por puntos no lo he comprado!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.