Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 7 de abril de 2011

Chemtrails y luces extrañas en el cielo de MALLORCA





*Gracias a Cris por colaborar enviando estas fotos raras. No sabemos que es el punto verde rodeado de un halo que se ve en la foto. ¿Alguien podría ayudarnos arrojando un poco de luz al asunto?. Gracias.

P.D: Viendo que el sol en todas las fotos está en el lado opuesto al punto de luz he de imaginar que es un reflejo o algo así. Cuando el sol está arriba el reflejo abajo, cuando sale a la izquierda el reflejo está a la derecha...(MISTERIO RESUELTO)

5 comentarios:

  1. No soy ningún experto, pero a mi juicio, dada la forma del halo que aparece en la tercera foto, diría que es algún objeto metálico o de otra materia reflectante que refleja la luz solar. Es decir, que la luz que emite no es la suya propia. Busca Misterios de Baleares en Facebook y enseña las fotos allí o enlázales este post: la persona que lo lleva tiene buena mano en la interpretación de objetos extraños en el cielo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias pero no puedo buscar nada en facebook, no tengo cuenta. Gracias de todas formas por la info.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo he visto , luz esferica color verde

    ResponderEliminar
  4. puedo pasaros video y fotos

    ResponderEliminar
  5. ¿¿Si?? ,¿y tienes una idea de que podría ser?, ¡que bien que alguien más lo haya visto!. Mandamelo si quieres y lo publico:
    alexcontratodos@gmail.com
    ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.