Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 8 de abril de 2011

Estafas en la factura de la luz



Ayer revisando las facturas de la luz veo que efectivamente nos llevan cobrando más de la cuenta desde 'siempre'. Se nos cobra el IVA aplicado sobre el 'impuesto sobre electricidad'. Pagamos un impuesto de un impuesto, algo TOTALMENTE ABSURDO.

Para que se vea más claro:
-En tu factura primero suman el impuesto de la electricidad, mas el consumo, mas la potencia contratada y el alquiler del equipo y luego al total se le suma su IVA. Esto esta mal, se debería sumar todo menos el impuesto sobre la electricidad, hacer el IVA y sumar este impuesto al final para que el IVA no le afecte. Esto da seguro bastantes beneficios...30 centimos de cada casa cada mes durante SIEMPRE es demasiado dinero...QUE LO DEVUELVAN.

1 comentario:

  1. Y después nos van cobrando 200 y 300 euros y no se sabe porque... Menudos estafadores, todos a denunciarlos y que nos devuelvan todo el dinero que nos han estado robando durante años!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.