Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 18 de abril de 2011

Fluorización en marcha


*Ya han puesto en marcha un programa más agresivo de fluorización que el que usaban hasta ahora que se remitia a los enjuagues bucales y pastas de dientes. Ahora comienzan a añadirlo en el agua embotellada. Las primeras marcas en hacerlo son las que pertenecen a las grandes corporaciones (Nestlé, Font Vella, Solán de cabras).
Además de cloro (causante de esterilidad y más cosas) ahora tambien tenemos que acumular residuos del aluminio en nuestro cuerpo.
Un cáncer es lo menos que te puede ocurrir con esta MIERDA DE AGUA. Yo ya lo llamaría...ENVENAMIENTO MASIVO.

¿Porqué se que lo añaden y antes no estaba?. En 1826 el médico Domingo García Fernández analizó el agua de su manantial resultando: " en 600 libras, las referidas aguas contenían: ácido carbónico, 567 pulgadas cúbicas; aire atmosférico, 90; tierra caliza, 4 onzas, 3 dracmas y 23 gramos; cloruro sódico, 45 gramos; clorhidrato magnésico, 76 1/8 id; clorhidrato potásico, 44 2/3; sulfato sódico, 1 dracma y 68 gramos; sulfato magnésico, 2 dracmas y 71 1/3 de gramo; sulfato potásico, 45 gramos; nitrato magnésico, 64 gramos; carbonato magnésico, 1 dracma y 2 escrúpulos; carbonato fenoso, 29 1/4 gramos; arcilla, 64/9 id y algo de sílice...¿dónde estaba el flúor en esos análisis?.
Actualmente contiene por cada litro (mg/l): Residuo seco 261; Sulfatos 21,3; Fluoruros 0,2; Magnesio 25,1; Potasio 1,1; Bicarbonatos 285,8; Cloruros 7,9; Calcio 58,3; Sodio 5,2 y pH 7,82.

Recuerden...todos serán más dóciles con su ración diaria de flúor. Además mantendrá calcificada su glandula pineal desde niño, para que no aprendas a usarla.

2 comentarios:

  1. Si no recuerdo mal ya hace años que nos fluorizan, aun recuerdo mi sorpresa al verlo en una botella de Font vella hará como dos años y mi sorpresa fue mayor aun cuando vi que era el producto que había utilizado gran Bretaña para controlar a IRA y mantenerlos dormidos.

    Tax

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada dia me sorprendo más comprobando y analizando los alimentos y bebidas que nos venden con propagandas baratas de TV.

    Judiator

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.