Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 13 de abril de 2011

Médicos sin Fronteras


(Si conoceis como se dan la mano los masones para identificarse la foto os dirá mucho).


Me acaban de llamar de Médicos Sin Fronteras para pedirme pasta. Les he dicho que trabajaba y que me llamen luego...asi puedo prepararme para la conversación.
A saber:
1. Médicos Sin Fronteras fué fundada por Bernard koucherd, actualmente ministro de exteriores de Sarkozy el ultraderechista comprado por Ghadaffi antes de las elecciones francesas.
2. El padre de Bernaaaaaaarrrrrrrd era judio (eso no es malo, solo es una religión que te aborrega como las demás) y Bernaaaaaard es judio sionista (eso es malísimo, jaja, son los que nos aborregan) como su coleguita Sarkozy.
3. Es de sobra sabido que las ONG´s solo sirven para extender el control de occidente y engañar al ciudadano.
4. La medicina actual es una estafa, un asesinato, un negocio tan grande que me dan ganas de apalizar médicos cuando les veo charlando de negocios con los hombres del maletin...los relaciones públicas de las farmaceúticas...

¿Colaborar yo economicamente con la farmafia sionista?...pfffffff, no se si les cojeré porque me da a mi más vergüenza decirles lo que pienso que a ellos pedirme la pasta...son unos sinvergüenzas. En vez de eso podrían pedirme ayuda, que tengo manos y estoy fuerte y sano...puedo ayudar a mucha gente y hacer muchas cosas. ¡PERO ESO NO IMPORTA, SOLO QUIEREN MONEY MONEYYYYY BABYYYYY!. Poderoso caballero es... don dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.