Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 20 de abril de 2011

Morir en Tenerife cuando no eres nadie.


Si esto te indigna tanto como a nosotros puedes descargar la denuncia tipo aquí, adaptarla (porque Manuel está muerto), rellenarla con tus datos y presentarla, o escribir a los grupos políticos, al Defensor del Pueblo, a los sindicatos…

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Jueves 14 de abril.
-Media tarde en una plaza de Santa Cruz de Tenerife; Rosy Cubas, luchadora incansable por los derechos de las personas sin hogar, se encuentra con un señor en silla de ruedas en un estado de salud lamentable. Es uno e los que llaman indigentes, o sin techo, próximo a los 60 años. Pierna amputada por encima de la rodilla, una venda mugrienta en la otra pierna, brazo muy hinchado con síntomas de gangrena, muy débil, con problemas respiratorios, apenas si puede hablar, semidesnudo, tapado con una manta, con dos botes de vino a su lado, muy sucio, lleno de moscas, con palomas que comían a su alrededor, junto a dos cubos grandes de basura a escasos varios metros chorreando aguas sucias por debajo suya y con evidentes síntomas de no tener bien sus facultades mentales.

FUENTE COMPLETA: http://www.versussistema.com/2011/04/morir-en-tenerife-cuando-no-eres-nadie/

*"Los ciudadanos más concienciados son ahora los “enemigos públicos”".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.