Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 25 de mayo de 2011

ACAMPADAPALMA


Me tiene carcomido el sin sentido que está tomando la acampada de Palma.
Lo que opino:

1- Si no los han barrido es porque no representan una amenaza.
2- Se habla de política constantemente en un movimiento apolitico, cosa que no entiendo.
3- Se proponen modificaciones suaves de la política actual, ningúna lucha contra el capitalismo diabólico.
4- Con el ejemplo de Bélgica sabemos que un país puede funcionar sin gobierno y marchar bien ¿Porqué se plantean nuevas formas de democracia si no lo necesitamos?. No necesitamos nuevas formas de control porque con Bélgica se demuestra que no hacen falta políticos, partidos, elecciones o similares.
5- La falta de información sobre ciertos temas bastantes más importantes que la política, por ejemplo los referentes a salud:
- Veneno en alimentos (excitotóxinas).
- Veneno en el aire (fumigaciones-chemtrails).
- Veneno en el agua (flúor, cloro).
- Veneno en vacunas (mercurio, coadyuvantes).
- Mercurio en los empastes y su efecto en la salud.
- La falsa sanidad y la farmacopéa mafiosa.
- Transgénicos y sus efectos a largo plazo.
- El agua de mar y sus beneficios.
6- No se habla del consumismo exacerbado del siglo XXI y sus consecuencias, ahi van con su Iphone los hippies pijos y sus mac. La revolución del pueblo por los coj***. Siguen durmiendo.

Aún así hay gente despierta de verdad en la acampada pero están siendo censurados, alguien mueve los hilos de la revolución pero siempre hay unas tijeras a mano.
Ya veremos que pasa.

8 comentarios:

  1. oh dios mio, sera la primera y una de las pocas veces que postee en tu blog, siento la ortografía , pero vamos que totalmente d acuerdo

    no hay que hacer... Debemos hacer ver ala gente la realidad no solo tenemos un problema político, no, tenemos muchos y tenemos muchas caras ocultas y yo al menos y espero que muchos de los acampados intentemos redireccionar o intentar llevarlo x un camino mas completo, (por así decirlo) no dejarlo simplemente en política,

    como bien as dicho venenos , el agua , la energía libre, destapar la información que nos ocultan en fin muchísimas cosas!

    ResponderEliminar
  2. http://www.intereconomia.com/programa/dando-cana/comerciante-genera-debate-directo-medio-puerta-del-sol-20110524

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, intereconomía. El único canal que apoya a la iglesia pederasta asesina de miles de personas. La misma iglesia que hecha a curas por robar el cepillo pero que perdona por violar niños. Ese canal que manipula todas las entrevistas poniendo a niños pijos de papa que no han pegao un palo en la vida. Pico y pala les daba.

    ResponderEliminar
  4. Además, el comerciante carga contra el civil cuando es la gran multinacional la que le jode la vida. DONDE HAY CASA NO HAY ESCASEZ, y si tiene un negocio en el centro es que no le falta dinero.

    ResponderEliminar
  5. Exacto: Pico y pala a todos los de la Puerta del Sol. Que se piren a su casa que ya cansan pero de verdad.

    ResponderEliminar
  6. A todos no, a los niños pijos con el polo y el jersey de marca anudado al cuello. Algunos hemos cojido más pico y pala de lo que nos hubiera gustado y si nos quejamos es porque nuestro sueldo no alcanza ni para comerlo.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas ya veo anónimo que no te solidarizas con los 5.000.000 de parados, ni con los 9.000.000 de personas que están por debajo del umbral de la pobreza en España, ni con los que rebuscan en la basura para encontrar comida.
    Todos somos culpables de esta mierda, que menos que intentar cambiar las cosas. Solo un millonario o un gilipollas puede vivir feliz entre miseria.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.