Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 19 de mayo de 2011

Angela Merkel quiere que se unifiquen la jubilación y las vacaciones en la Unión Europea


La canciller alemana no quiere que "en países como Grecia, España, Portugal no se puedan producir jubilaciones antes que en Alemania"

La canciller alemana, Angela Merkel, quiere que se unifique la edad de jubilación y las vacaciones en los distintos países de la Unión Europea (UE), entre ellos España, en vista de las grandes diferencias que existen. La canciller ha criticado esta noche las jubilaciones anticipadas y los periodos vacacionales en algunos países en un acto de la Unión Cristianodemócrata (CDU), que preside, en la localidad de Meschede, en el occidental estado de Renania del Norte-Westfalia.

FUENTE COMPLETA: http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/angela-merkel-quiere-unifiquen-jubilacion-vacaciones-union-europea/csrcsrpor/20110518csrcsrint_2/Tes

*¿Porque no igualamos los sueldos jodida Merkel? que en ESPAÑA el sueldo mínimo es la mitad que en el resto de Europa. Tambien teneis más de 50 días de vacaciones al año y yo me conformo con 22...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.