Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 19 de mayo de 2011

Carme Chacón: "Zapatero ha sido el mejor 'alcalde' que ha tenido España"


La ministra de Defensa y miembro de la Ejecutiva del PSOE, Carme Chacón, ha asegurado que el presidente del Gobierno ha sido el "mejor alcalde" que ha tenido España, ya que aprobó una inversión de hasta once millones a través de las dos ediciones del Plan E que han generado miles de trabajos. Chacón aclaró que los avances en prestaciones sociales se han producido sólo en dos momentos de la historia del país, con Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, en cuyo gobierno ha aumentado el gasto social hasta el 40 por ciento, un 80 por ciento el de Formación y ha llegado a cerca de 700.000 personas a través de la Ley de Dependencia.
Chacón, quien ha participado en un acto público en Soria en el que ha acompañado al candidato a la Alcaldía, Carlos Martínez, y a la Presidencia de la Junta, Óscar López, consideró una "auténtica vergüenza" que el PP recurra al terrorismo cuando llegan las elecciones --"es indignante que un ex presidente y un ex ministro del Interior acusen de complicidad con ETA la presidente y al ministro que más eficazmente han luchado contra el terrorismo"-- y advirtió de que, "con ellos o sin ellos", el PSOE trabajará "hasta el final" para conseguir "el fin de la violencia".
Por su parte, Óscar López ha acusado al PP de "pasarse la vida echando la culpa a los demás" en vez de pensar en el futuro. López ha lamentado que los 'populares' no piensen en el futuro y "echen la culpa" a los demás. La Comunidad, advirtió, lleva "estancada" 24 años, los de gobierno del PP, por lo que "humildemente" pidió el voto para el PSOE a fin de contar con un nuevo gobierno que garantice servicios públicos, "oportunidades" y "creación de empleo" y para que "nunca más se den las mentiras y la ocultación del PP", que "se pasa vida echando la culpa a los demás" en vez de pensar en el futuro.

FUENTE COMPLETA: http://www.psoe.es/saladeprensa/news/572013/page/carme-chacon-zapatero-sido-mejor-alcalde-que-tenido-espana.html

*Que se lo pregunten al pueblo en lugar de a una elitista asalariada por el PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.