Don´t you speak spanish? Try here

martes, 24 de mayo de 2011

Con el importe de una vivienda en España... ¡te compras tres en EEUU!


Como podéis ver en el gráfico publicado esta semana por chartoftheday, el precio de la vivienda ajustada a inflación en EEUU está niveles de los años 80. De unos 260.000 dólares de precio medio en los Estados Unidos en el pico máximo de la euforia inmobiliaria pre-crisis, en 2006, se ha pasado a los 160.000 dólares actuales.

Estos datos son ajustados a la inflación lo que permite una mejor comparación entre periodos, por muy largos que estos sean. Lo mas negativo del gráfico del mercado inmobiliario de EEUU es el porcentaje de caída del último año. Muy raramente el precio medio de la vivienda estadounidense ajustado a la inflación descendía mas del 5% en relación al año anterior.

FUENTE COMPLETA: http://www.cotizalia.com/abrazo-koala/2011/importe-vivienda-espana-puedes-comprar-20110523-5463.html

*Una familia media americana vive más desahogada económicamente que una familia española, nose como estarán las cosas con la crisis pero la caída del precio de la vivienda es necesario para recuperar la estabilidad...tardar 40 años en pagar algo es una locura, sea lo que sea.

2 comentarios:

  1. ir hacer "puñetas" envio un mensaje y lo ocultais ¿donde esta la libertad???

    ResponderEliminar
  2. ¿Que mensaje?. No has enviado nada más en este post, o por lo menos no lo he recibido.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.