Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 30 de mayo de 2011

Continúa la protesta en la Puerta del Sol


MADRID.- El movimiento de los "indignados" que protesta contra la crisis económica, social y política de España desafió anoche el desgaste y las presiones, y anunció que mantendrá su campamento en la plaza madrileña de Puerta del Sol por tiempo indefinido.

Pero se trata de un reto a medias tintas: el polémico asentamiento, que ocupa ilegalmente uno de los puntos históricos y turísticos más importantes de la capital española desde el 16 de este mes, será desde hoy sometido por sus organizadores a una "reestructuración", con el fin de evitar nuevos roces con comerciantes y vecinos de la zona.

Tras un intenso debate entre los representantes de las más de 20 comisiones que conforman la sede central de las protestas en el país, el "núcleo duro" del movimiento logró imponer su criterio de "no abandonar" la acampada que hoy cumple dos semanas. A pesar de la insistencia del grupo cada vez más creciente de asambleístas que se inclina por levantar el campamento y pasar a la legalidad a través de concentraciones barriales periódicas y sin asentamientos, una ajustada mayoría de los más de 5000 manifestantes alzaron anoche sus manos en favor de "consolidar la lucha" a través de la presencia física y permanente de los manifestantes en el espacio público tomado.

FUENTE COMPLETA: http://www.lanacion.com.ar/1377314-continua-la-protesta-en-la-puerta-del-sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.