Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de mayo de 2011

El campamento del Carmen en Granada, pendiente de la actuación de la Junta Electoral



Los 'indignados' de la acampada de la Plaza del Carmen han pasado una noche más frente al Ayuntamiento de la capital. El número, más o menos igual al de la jornada anterior, rondó las doscientas personas, repartidas entre cartones que hicieron las veces de colchón y tiendas de campaña bien aprovisionadas. La intendencia, de hecho, ha mejorado muchísimo y esta mañana contaba con una pequeña e improvisada 'cocina' en el centro del campamento, en la que tres voluntarios repartían el desayuno.
Pese a que la mayoría se despertó sobre las 6:30 de la mañana, pasadas las nueve aún quedaban varios 'indignados' durmiendo bajo los toldos del Carmen. El resto, repartidos en diferentes tareas -desde barrer la plaza hasta recoger cartones-, se reparten por toda la plaza con una pregunta en la cabeza: ¿Qué pasará hoy?
Hoy, día en el que se confirma que la Junta Electoral Central (JEC) ha prohibido todas las acampadas y manifestaciones que se reparten por España, con lo que es posible que a lo largo de la mañana se les pida que desalojen el lugar.
Varios miembros indicaron que, llegado el momento, su plan inicial es dispersarse en pequeños grupos para poder seguir informando a los ciudadanos de las conclusiones a las que llegaron en la última asamblea y de las claves de la revuelta. “Una revuelta pacífica, siempre pacífica”, insistieron.

FUENTE COMPLETA: http://www.ideal.es/granada/20110520/local/granada/asamblea-granada-resiste-pacificamente-201105200731.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.