Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 2 de mayo de 2011

El Gobierno admite que su asignatura pendiente es la escolarización desde los 0 años


El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, ha asegurado en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros que para alcanzar la conciliación entre la vida laboral y personal en España, "todos" los niños deben estar escolarizados "inmediatamente" después de nacer.
"Si tuviera que elegir una sola medida por encima de todas las demás para estimular la igualdad y, al mismo tiempo, la eficiencia de una economía, la capacidad, la producción y la riqueza a medio y largo plazo, esa sería que todos los chicos pudieran estar escolarizados inmediatamente después de su nacimiento", ha asegurado.

*Si claro no te jode, ya si eso nos follamos a las ministras y que el gobierno ya tenga a nuestros hijos y hagan con ellos lo que les salga de ahi. Al final lo que quieren es destruir la unidad familiar, que los hijos no confien en los padres y viceçversa, así el adiestramiento por parte del estado tiene más impacto en los jóvenes. Esto comienza a tener tintes futuristas al estilo de 'LA FUGA DE LOGAN'.

2 comentarios:

  1. Es el primer escrito de un hombre que encuentro respondiendo a estas terribles declaraciones, gracias

    http://www.facebook.com/pages/Exijo-una-rectificaci%C3%B3n-del-ministro-de-trabajo-Valeriano-G%C3%B3mez/211675672189814

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Ariadna. No tengo hijos pero esto nos afecta a todos. Los niños son el futuro y hay que cuidarles. ¡Muchos ánimos!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.