Don´t you speak spanish? Try here

martes, 3 de mayo de 2011

El Gobierno intenta dar carpetazo al 11-M con la muerte del terrorista


"Barack Obama ha hecho justicia a las víctimas españolas del 11-M", dice Elena Valenciano.

El Gobierno y el PSOE han querido dar carpetazo al atentado terrorista del 11-M, a pesar de las vías judiciales abiertas, con la muerte del terrorista Ben Laden. Pero sobre todo, a pesar de que la Justicia -el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional- desvincularon a la red terrorista Al Qaeda, de la que él es líder, del mayor atentado de España. "Barack Obama ha hecho justicia a los miles de muertos del 11-S y también a las víctimas españolas del 11-M, a las de Londres, Marruecos, Pakistán, Afganistán, etcétera", afirmó Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional y Cooperación de los socialista.

A primera hora de la mañana, el Ejecutivo ya felicitaba al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, así como al Gobierno y las Fuerzas Armadas de este país por la operación que ha culminado con la muerte del asesino, que considera "un paso decisivo en la lucha contra el terrorismo internacional".

FUENTE COMPLETA: http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-02/el-psoe-justicia-para-las-victimas-espanolas-del-11-m-1276422052/

*Elena Valenciano miente más que habla, ¿es que no sabe que fue nuestro gobierno junto con el MOSSAD Y LA CIA los que perpetraron el asesinato?. ¿Es que tenía Bin Laden relación con los TEDAX implicados?, ¿quizás firmó Bin Laden la orden de destrucción de toneladas de pruebas?. Elena Valenciano no tiene ni idea o MIENTE COMO UNA BELLACA. Obama miente y Bin Laden no está ni muerto ni acusado de los antentados del 11-S u 11-M, de hecho es un invento de los SERVICIOS DE INTELIGENCIA AMERICANOS (CIA) para meterte miedo e invadir paises a destajo. Elena Valenciano se está convirtiendo en complice de asesinato, el de mis conciudadanos que iban en ese tren...YO TAMBIEN IBA EN ESE TREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.