Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de mayo de 2011

'En EEUU no se entiende qué piden los manifestantes en España'



Los medios de comunicación estadounidenses apenas se han hecho eco de las protestas populares que están teniendo lugar en España, y que tienen como epicentro la plaza de la puerta del Sol de Madrid. El único periódico que apostó por la noticia fue 'The Washington Post', que situó una foto de la céntrica plaza madrileña en su portada. Según varios periodistas estadounidenses consultados por ELMUNDO.es, las razones son diversas.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/america/2011/05/20/estados_unidos/1305854223.html

*Es porque los EEUU tienen unas entendederas un poco jodidas (veasé el caso de las armas invisibles de destrucción masiva de Irak). Supongo que puedo hacer un poco de portavoz...¡LO QUEREMOS TODO, TODOS LOS DERECHOS, TODOS LOS RECURSOS ,TODA LA INFORMACIÓN, TODOS LOS CONOCIMIENTOS, TODAS LAS LIBERTADES y queremos QUE EEUU DESAPAREZCAN TAL Y COMO ES AHORA!

1 comentario:

  1. Soy un español que sigue de cerca los sucesos de la Puerta del Sol,y busco siempre el lado positivo de las cosas,y este movimiento en sus principios es válido y hasta necesario.Es el 47%de la población juvenil que no ha alcanzado su primer empleo,lo que por parte de este Gobierno no hay soluciones a la vista.Hasta aquí todo correcto, pero no puede llamarse una rebelión cívica,cuando se incumplen las leyes promulgadas por la Junta Electoral Central con el apoyo de los jueces,que impiden hoy sábado esas concentaciones.Existen dentro de la Democracia muchos caminos para combatir la improvisación de unos malos gobernantes:la abstención para decirles a los políticos que gobiernen sin votos,creación de un nuevo partido que combata desde dentro y no desde fuera porque se puede caer en la rebelión.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.