Don´t you speak spanish? Try here

martes, 24 de mayo de 2011

Exteriores abre concurso para renovar mantelería y cubertería de lujo por 330.400 euros


El departamento que dirige Trinidad Jiménez precisa de "mantelerías de gala, de diario y manteles individuales, servicio de mesa y cubertería oficial".

El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación busca renovar la mantelería de gala, de diario y la cubertería oficial de sus Embajadas, para lo que ha abierto un concurso público en busca de un contrato por valor de 330.400 euros, publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, el departamento que dirige la ministra socialista Trinidad Jiménez precisa de "mantelerías de gala, de diario y manteles individuales, servicio de mesa y cubertería oficial", describe la resolución del BOE. Los solicitantes podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 9 de junio inclusive.

A primeros de mayo Exteriores abrió otros dos concursos para proveerse de vajilla de uso oficial de gala y de diario, así como ropa de cama y toallas de baño, también para sus representaciones en el exterior y por un valor total de 240.000 euros.


FUENTE COMPLETA: http://www.lavanguardia.com/economia/20110523/54158871306/exteriores-abre-concurso-para-renovar-manteleria-y-cuberteria-de-lujo-por-330-400-euros.html

*Nuestro gobierno es consciente de que hay 9.000.000 de personas por debajo del umbral de la pobreza en España y por eso hacen recortes, viajan en turista y ahorran en mantelerias...Todos la recordamos por su gran labor durante la terrorífica pandemia de gripe A.

1 comentario:

  1. en un momento en que la economia española esta por los "suelos" no se puede hacer estos dispendios, habiendo tantas personas pasando habre en el mundo. El lujo a costa de los españoles debe dejarse a un lado es facil comprar con el dinero de los demas. Hay que hacer mas microeconomia y no macroeconomia, que es lo que esta acostumbrado el gobierno de turno. Sres. a mi tambien me gustaria que se puediera pagar estas cosas pero estamos en crisis y como personas capaces de pensar tenemos otras prioridades, que no son poner cosas de "lujo" en las embajadas sino dar de comer a muchos ciudadanos que no tienen empleo y sus hijos piden "comidad".

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.