Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de mayo de 2011

La Junta Electoral prohíbe las manifestaciones el sábado y domingo


La prohibición de las manifestaciones de indignados el fin de semana y el mitin de Zapatero en A Coruña son dos de los temas más destacados por la prensa española.

LA JUNTA ELECTORAL PROHÍBE LAS CONCENTRACIONES DEL 15-M DURANTE LAS JORNADAS DE REFLEXIÓN Y ELECTORAL

La Junta Electoral Central (JEC) acordó anoche prohibir las manifestaciones convocadas para mañana, jornada de reflexión, y el domingo, día de elecciones municipales y autonómicas. La decisión se tomó por cinco votos a favor, cuatro en contra y una abstención. Según la Junta Electoral, las concentraciones y manifestaciones del movimiento Democracia Real Ya! no se podrán celebrar entre las cero horas del sábado y las 24 horas del domingo, si bien no se pronunció sobre las concentraciones que se lleven a cabo hoy viernes.

FUENTE COMPLETA: http://www.xornal.com/artigo/2011/05/20/extras/prensa/junta-electoral-prohibe-manifestaciones-sabado-domingo/2011052009593900186.html

2 comentarios:

  1. Decisión totalmente acertada. Que se manifiesten en el Zoo de la Casa de Campo.

    ResponderEliminar
  2. No pueden prohibirlo. El artículo 21 de la constitución española lo deja bien claro. Tenemos derecho de libre reunión en espacios públicos. Vamos a acabar con la gente como tú, jaja.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.