Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 27 de mayo de 2011

La policia se retira tras desmontar el campamento


Según ha podido comprobar Efe, los agentes se han abierto paso a la fuerza entre los acampados para permitir el trabajo de las brigadas municipales de limpieza, tras lo que han retirado el cordón policial que rodeaba la plaza y han permitido acceder al millar de personas que se habían concentrado en apoyo de los indignados.

Los operarios, con la ayuda de algunos policías, se han llevado todo el material que conformaba el campamento, desde colchones, toldos o sofás, hasta los elementos rígidos que servían de soporte a las pancartas y a los altavoces.

Una vez retirado el cordón policial que les impedía acceder al centro de la plaza, las cerca de 1.000 personas que habían acudido al lugar en apoyo se han sumado a los acampados, que han celebrado con vítores la retirada de los agentes y se han apresurado a colgar de nuevo algunas de sus pancartas.

Media horas después, los "indignados" habían restaurado su campamento reivindicativo, empezando a instalar de nuevo sus tiendas de campaña y carpas.

FUENTE COMPLETA: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=831198

*Son perros adiestrados al servicio del sistema...hay que ponerlos una correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.