Don´t you speak spanish? Try here

martes, 24 de mayo de 2011

La secretaria general de Juventudes Socialistas de Gijón renuncia a su cargo y se da de baja como militante

Arantxa Margolles deja la formación desilusionada por su "progresiva derechización" y la subordinación a intereses económicos.

El resultado electoral en Gijón se ha cobrado ya a a su primera "víctima", al renunciar a su cargo la secretaria general de Juventudes Socialistas de Gijón, Arantxa Margolles, y darse esta de baja como militante tanto de esta organización como del PSOE. "Tomo esta decisión una vez finalizada la campaña electoral como el último resquicio de lealtad que me quedaba hacia ambas organizaciones políticas, a pesar de mi deseo de desvincularme de ellas desde hace meses", señala en un comunicado.

En el escrito, Margolles explica que aplazó esta decisión al ser incluida en la candidatura socialista al Ayuntamiento de Gijón, con el número 16 y haber firmado su compromiso con la misma previamente, para "perjudicar lo menos posible a un partido político que siempre ha tenido de mí todo el compromiso que pude darle en cada momento", apunta.

Según ella, renuncia, después de siete años de militancia, al darse cuenta de que el partido no representa ahora el lugar donde quería estar cuando se afilió. Y aunque dice seguir sintiéndose socialista, apunta que la ilusión que tenía por aquel entonces, con apenas 21 años, de formarse políticamente y ayudar a formarse a los demás con el objetivo de construir un proyecto izquierdista, "se ha ido diluyendo en los últimos años y, especialmente, meses", apostilla.

FUENTE COMPLETA: http://www.lavozdeasturias.es/asturias/gijon/secretaria-Juventudes-Socialistas-Gijon-militante_0_485951589.html

*¡La falsa izquierda está llevando a cabo los mayores recortes sociales en el siglo XXI!¿socialistas?...¿donde?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.