Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de mayo de 2011

Las tiendas de campaña ocupan ya casi la mitad de la Puerta del Sol


La Puerta del Sol ha amanecido este viernes repleta de tiendas de campaña instaladas por las más de 500 personas que se han sumado ya a pasar la noche en la emblemática plaza madrileña.

La acampada ocupa ya casi la mitad de la extensión de la Puerta del Sol. Sus inquilinos están cada vez están más organizados tal y como confirma Noelia, una de las portavoces del movimiento 'Toma la calle'. "A cada momento esto se hace más grande. El campamento se ha extendido de una punta a la otra y la organización es ejemplar", ha señalado Noelia.

La parte de la Puerta del Sol que va desde la fuente que está situada a la altura del kilómetro cero hasta la calle Mayor se está tratando de mantener despejada por motivos de seguridad para facilitar el acceso de ambulancias o bomberos en caso de que se produzca algún incidente. No obstante, comienzan a aparecer algunas lonas y tiendas en los alrededores.

Un cartel gigante que reza 'Toma la plaza' preside este improvisado poblado que cada vez es más resistente. Las lonas que cubren parte de la acampada han pasado de estar simplemente fijadas con cuerdas a reforzarse con pilares anclados en cubos de yeso.


FUENTE COMPLETA: http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110520/54157257753/las-tiendas-de-campana-ocupan-ya-casi-la-mitad-de-la-puerta-del-sol.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.