Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 20 de mayo de 2011

Los acampados en Sol deciden hoy si se van y regresan el lunes


La orden de la Junta Electoral Central de que ni el sábado ni el domingo se celebren concentraciones ni manifestaciones ha llevado a que los convocantes se planteen si suspender su protesta durante estos dos días y regresar a Sol el lunes. Si deciden quedarse, el Ministerio del Interior será quien tenga la última palabra.

A la una de la tarde la Acampada Sol se reunirá en Asamblea y, entre otras cosas, votarán si acatan la orden de la Junta Electoral Central de no concentrarse este sábado y domingo y vuelven a reunirse el lunes, una vez pasada la jornada electoral.

Si finalmente se quedan el Ministerio del Interior deberá estudiar a fondo la decisión de la JEC y, si lo considera necesario, tomar las medidas oportunas. En cualquier caso y antes de que esta asamblea tenga lugar, los acampados ya han hecho un llamamiento convocando a la ciudadanía a un "grito mudo" a las 0.05h de esta noche.

En un comunicado instan a la gente a que acuda a la estatua del Oso y el madroño de Sol con trozos de cinta para taparse la boca.

FUENTE: http://pamplona.cope.es/espana/20-05-11--los-acampados-en-sol-deciden-hoy-si-se-van-y-regresan-el-lunes-243942-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.