Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 30 de mayo de 2011

Los indignados de Barcelona se quedan en la Plaza de Catalunya


Una asamblea a la que han asistido centenares de indignados decide quedarse haste el próximo martes.

Poco antes de que la asablea de la Puerta del Sol de Madrid decidiera que por ahora no se mueven de la céntrica plaza madrileña, Barcelona ha tomado su decisión. Los integrantes del movimiento han decidido pasadas las diez de la noche permanecer en la Plaza de Catalunya por lo menos hasta el próximo martes. Ese día volverán a someter la decisión a votación en una asamblea igual a la que ayer asistieron centenares de personas y que comenzó con una actuación del cantautor Paco Ibáñez, autor de temas memorables contra la dictadura franquista.

Según fuentes de los acampados, no han tenido tiempo suficiente para completar los trabajos que han emprendido respecto a la extensión del movimiento hacia los barrios, y no han podido determinar si después de 14 días ya ponían fin a su movilización en la céntrica plaza de la capital catalana.

FUENTE COMPLETA: http://www.elpais.com/articulo/espana/indignados/Barcelona/quedan/Plaza/Catalunya/elpepuesp/20110529elpepunac_9/Tes

*Bravo por los catalanes, ¡RESISTID!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.