Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 23 de mayo de 2011

A los manifestantes de todas las ciudades


*Se dice que hay infiltrados, se dice que todo es una nube de humo del gobierno para tapar algo, se dice que está perdiendo el sentido por querer emitir un manifiesto con exigencias políticas (lo cuál politizaría el movimiento)...y yo solo digo: !RESISTID¡
Los que de verdad están en la plaza de cada ciudad para luchar por la libertad individual de cada ciudadano del mundo...¡RESISTID!, no os unais a un bando u a otro, no cedais a exigencias o peticiones, no emitais dictámenes, manifiestos u otros porque no lo necesitamos. EXIGIMOS TODO, no necesitamos un papel que ponga que queremos...PORQUE LO QUEREMOS TODO.
¡Ánimo y fuerzas para todos los libertadores auténticos!

2 comentarios:

  1. me censuran en twiter por decir esto... por decir que vamos justo por el camino que quieren, no me hacen falta mas pruebas ya

    ResponderEliminar
  2. Si ya se veia el percal. Ayer no pude ir al final, me surgió algo importante. Hay que cortarle el rollo a esta gente a ver si se nos ocurre algo. Espero que estes bien, ¡no te desanimes!

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.