Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 19 de mayo de 2011

Miles de manifestantes en la Puerta del Sol en demostración "antisistema"


Más de 15 mil manifestantes llenaron hoy (miércoles 18) la Plaza del Sol de Madrid en un acto "antisistema" convocado a través de las redes sociales y en el que reclaman "rediscutir la política".

Pese a la prohibición emanada del municipio madrileño, los manifestantes llegaron hasta el lugar exigiendo que las cosas funcionen, que se rompa el bipartidismo, que se indague a la sociedad los por qué de la vigencia de la monarquía y se explique por qué pagan la crisis los de siempre.

Las cacerolas comenzaron a sonar en el cuarto día de movilizaciones en España, que comenzaron el domingo con un puñado de gente convocado por la plataforma "Democracia Real Ya". El lunes y martes ya fueron varios cientos en toda España. El martes les advirtieron que "no acampen allí" desde la Justicia, y lo hicieron. Hasta que finalmente, hoy no alcanzaron los 500 policías dispuestos en la Puerta del Sol de Madrid para contener la marcha de los manifestantes.

*FUENTE COMPLETA: http://www.gacetamercantil.com.ar/notas/4301/miles-manifestantes-puerta-del-sol-demostracion-antisistema.html

*¡Ha comenzado el ciclo de revoluciones y esto ya no se puede parar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.