Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 19 de mayo de 2011

“No somos antisistema, el sistema es antinosotros”


Al otro lado de la Puerta del Sol, y justo debajo de un gran anuncio con la actriz Paz Vega promocionando productos de L'Oréal, unos jóvenes se han subido este miércoles a un andamio para poner un cartel con el texto: "No somos antisistema, el sistema es antinosotros y ni sabéis qué hacer para prohibirnos". Lo han colgado a las 20.25 horas. Un mensaje que deja claro que la prohibición de la Junta Electoral Provincial a la convocatoria de la protesta de las 20.00 horas en el kilómetro cero había fracasado.

Sin miedo
Muchos jóvenes, sí; pero también personas mayores, familias con bebés. Incluso, gente que ha acudido con sus perros. Sol se ha llenado de manifestantes que reclaman una democracia real a pesar de que la Junta Electoral Provincial lo había prohibido. Hora y media antes de la convocatoria, en la plaza había temor generalizado. Una participante de la acampada señalaba a un grupo de acampados en la madrileña plaza que no hacen nada malo, sólo hablar. “Queremos tomar las riendas de nuestras vidas. Esto es algo de orden público. ¡Cuanta más gente seamos, mejor!”, añadía. En ese sentido, comentaba que el miedo se había perdido, que todos estaban luchando por los mismos derechos.

FUENTE COMPLETA: http://www.elplural.com/politica/no-somos-antisistema-el-sistema-es-antinosotros/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.