Don´t you speak spanish? Try here

viernes, 27 de mayo de 2011

Ostiacas en Barcelona



*Si esto es democracia que venga un juez y lo vea. Golpear a una persona que está de rodillas con las manos en alto en señal de paz es un acto CRUEL e INHUMANO, Y ESTÁN PEGANDO A MUJERES QUE ESTÁN DE RODILLAS, ¿CONTRA ESOS NO SE QUEJAN LAS FEMINAZIS?.
Yo no pago el sueldo a estos hijos de puta para que vayan pegando a gente que no ha hecho nada contra la ley. DESPERTAD, ¿DONDE ESTÁ EL ORGULLO DEL PUEBLO ESPAÑOL?.

2 comentarios:

  1. El orgullo del pueblo español duerme, Alex, arrullado por las dulces nanas de los tertulianos de la tele. Pero igual está despertando... Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Proteger y servir?? Si vale, estos hijos de perra son unos mandaos, están respaldados por la ley a la cual representan, esa que dice que se puede golpear, hasta ver la sangre, de una persona indefensa que la única arma que porta son sus manos para defenderse, unas manos desnudas.
    La “ESPE” también esta deseando que pase esto en Madrid. La mayoría de los políticos de mierda que votamos, esos que no representan a nadie, solo están hay por lo que se cobra y lo que se trabaja.
    En definitiva, los políticos a la puta calle a recibir las ostias de los hijos de perra que nos protegen, el pueblo al fin al poder, representado por gente honrada, no por mercados, botín, bancos, sociedades secretas y la puta madre que parió a panete.

    ResponderEliminar

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.