Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 19 de mayo de 2011

Rubalcaba, sobre el posible desalojo de la acampada en Sol: "La Policía resuelve problemas, no los crea"


El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho este jueves, sobre un eventual desalojo de los ciudadanos "indignados" acampados en Sol que se está a la espera de la resolución que adopte la Junta Electoral Central, y ha advertido de que la Policía está para "resolver problemas y no para crearlos donde no los hay".

Rubalcaba ha hecho estas declaraciones en Murcia, donde ha señalado: "La Abogacía del Estado ha consultado a la Junta Electoral Central y están a la espera de una resolución".

Los acampados del denominado Movimiento 15-M, surgido tras la manifestación del 15 de mayo, desafiaron este miércoles la prohibición de la Junta Electoral de la concetración de las 20:00. En tendía que la campaña podía afectar a la campaña electoral de las elecciones 2011.

Ha explicado que "la filosofía" de la Policía se sustenta en tres normas de funcionamiento, "que son que sus actuaciones sean congruentes, oportunas y proporcionadas".

FUENTE COMPLETA: http://www.rtve.es/noticias/20110519/rubalcaba-sobre-posible-desalojo-acampada-sol-policia-resuelve-problemas-no-crea/433477.shtml

*Como se nota que no has tenido ningún roce con ellos RUBALCABRA. Tu policía está implicada en los mayores casos de asesinato en España: veasé caso Faisán, veasé 11-M...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.