Don´t you speak spanish? Try here

lunes, 9 de mayo de 2011

Vota a CEN B: Hecha un político al paro


Hola a todos:

En la última reunión del miércoles pasado acordamos que EL PROXIMO SABADO, DIA 14, A LAS 11 HRS nos veriamos todos en la Plza de España para dar divulgación a nuestra candidatura de CENB.

A tal efecto os INVITAMOS A VENIR junto con todos aquellos que estén de alguna manera relacionados con CenB. Tratremos de ser alrededor de unas cincuenta personas que recorreremos divrsas calles entregando folletos y atrayendo la atención de la gente.
Para esto estamos imprimientos diversos tipos de octavillas y folletos que repartirewmos en nuestra marcha.
Al mismo tiempo estamos confeccionando unos 20 carteles en tamaño 40 x 60 tipo hombre-anuncio que nos harán más visibles. También llevaremos las camisetas de CenB que tenemos de las anteriores elecciones.
Para confeccionar los carteles hobre-anuncio, nos veremos este miércoles, día, 11 a las 18 hrs en el local de COR en el Casal déntittas. Todo aquél que quiera puede venir y colaboroar. Ya llevaremos los carteles impresos y las plancha de cartón ya recortadas. Habrá que pegar y unir. Par eso todo el que venga ha de traer:

— TIJERAS
— PEGAMENTO EN BARRA
— GRAPADORA ( SI SE TIENE). Si alguien la tiene de estas para grapar grandes anchuras (de oficina o negociados), POR FAVOR: que trate de traerla
— NECESITAREMOS también alguna taladradora de estas para hacer agujeros en folios... A ver si encontramos alguna que tolere grandes espesores... Serían para taladrar los agujeros en los cartones...

Luego, el sábado nos veremos y pasearemos por las principales calles de Palma. Ya nos han confirmado que vendrán algunos animadores: clown, hombre con zancos, etc....así que cuantos más seamos, mejor y más efectiva será nuestra acción... El que tenga tambores, trompetas, pitos o cualquier instrumento que atraiga la atención y quiera traerlo, será bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que pueda divulgar el encuentro del sábado a atrvés de su lista de correo, facebook, o lo que sea, que lo haga....

Como resumen, lo del sábado quedaría:

DIA: 14 DE MAYO
LUGAR: Pza de España. Junto a la estatua del rei Jaume
HORA: A LAS 11 DE LA MAÑANA
DURACIÓN: Unas dos horas en total.

Es importante que esta vez vengais todos los que podáis.... También podéis invitar a los que participen del mensaje de CenB

REENVIAD ESTE MENSAJE A VUESTROS CONTACTOS!!!!!!!!!

*Correo recibido de CEN B en Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.