Don´t you speak spanish? Try here

miércoles, 1 de junio de 2011

El movimiento 15-M irá poco a poco reduciendo la acampada en Sol


Los acampados en la Puerta del Sol han acordado reestructurar el campamento con el fin de ir quitando poco a poco las tiendas para dejar un punto de información unicamente, según acordaron ayer en una asamblea.

Los ‘indignados’ no quieren irse. El domingo el movimiento 15-M, que fue impulsado por la plataforma ‘Democracia Real Ya’, decidió en una asamblea que la acampada de la Puerta del Sol no se movería de momento, aunque se habló de la posibilidad de reestructurarla. Esa idea fue votada y aprobada ayer en asamblea.

‘Acampada Sol’ irá levantando poco a poco el campamento. Comenzarán reduciendo el número de tiendas e intentarán posicionar en la simbólica plaza un punto informativo permanente. No se sabe el día que se hará ni si tampoco supondrá el final de la propia acampada, pero de momento parece ser que esta es una de las soluciones a los problemas con los comerciantes y la seguridad.

Durante la Asamblea no todo el mundo estuvo a favor de reestructurar el asentamiento. A quién piensa que eso pondrá fin al movimiento 15-M y su lucha, mientras que otros creen que alargar la acampada en la Puerta del Sol es lo que realmente está haciendo perder fuerza al movimiento.

El tema se seguirá debatiendo en la próxima asamblea, convocada para esta tarde a las 20 horas. Más tarde, a las 24 horas tendrá lugar una de coordinación interna. Otras propuestas que se trataron fueron la asistencia a la marcha convocada para el próximo 19 de junio con destino al Congreso de los Diputados.http://www.blogger.com/img/blank.gif

De esta forma, el movimiento 15-M se mantiene en Sol hasta que se aprueben definitivamente la reestructuración. Además, una vez que la ‘Acampada Sol’ desaparezca de la plaza, se ha acordado convocar concentraciones el día 15 de cada mes y mantener las asambleas.

FUENTE COMPLETA: http://www.dirigentesdigital.com/noticia/166655/ACTUALIDAD/movimiento-15m-ir%C3%A1-poco-poco-reduciendo-acampada-sol-democracia-real-ya-movimiento-15m-acampada-sol-indignados-madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.