Don´t you speak spanish? Try here

jueves, 14 de julio de 2011

Altos cargos policiales de Rubalcaba, procesados por colaboración con ETA




Altos cargos policiales de Rubalcaba, procesados por colaboración con ETA

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha dictado auto de procesamiento contra los tres imputados en la causa del chivatazo a ETA en el bar Faisán: el ex director general de la Policía y la Guardia Civil Víctor García Hidalgo, el jefe superior de la Policía en el País Vasco, Enrique Pamies, y el inspector José María Bhttp://www.blogger.com/img/blank.gifallesteros.

Ruz les procesa por colaboración con organización terrorista, además de por un delito de revelación de secretos. El juez también admite la posibilidad de que la presunta colaboración pueda considerarse un delito de encubrimiento, que supondría penas más bajas. Los tres policías han anunciado que recurrirán el procesamiento.

El chivatazo a ETA se produjo el 4 de mayo de 2006 en el bar Faisán de Irún e impidió el desarrollo de una operación policial contra el aparato de extorsión de ETA. En aquel momento, Alfredo Pérez Rubalcaba estaba al frente del Ministerio del Interior.

FUENTE COMPLETA: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/13/espana/1310550206.html

*Llevo 3 años diciendo que ETA es parte del Gobierno. ETA es una herramienta fascista para meter MIEDO a la población.
Rubalcaba ES ETA, el gobierno ES ETA, y el sucesor de Rubalcaba ES ETA. Todos los policias deberían saber que son sus colegas los que dan los chivatazos para poner coches bomba, se matan unos a otros. Veasé CASO FAISÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Debido a los trolls, desinformadores y personas que se aburren y se dedican a molestar ahora moderare los comentarios y guardaré tu IP por motivos de seguridad.
Un saludo. ALEX XL.